Este poema lo escribi en uno de esos dias de soledad...... es algo abstracto a ver si logran entender como me siento. AUTOR: Pablo Hasel

Este poema lo escribi en uno de esos dias de soledad...... es algo abstracto a ver si logran entender como me siento.

ya no ya no vuelvas
dejame con esta nausea constante sabiendo que tu saliva envenenada se me repetira toda la vida
dejame pelearme con la nostalgia en cada acera tambien a sabiendas de que el perderdor siempre sere yo
la melancolia siempre gana, la melancolia siempre me hace retroceder como la mas terca de las drogas
como pretexto para el miedo al futuro, mientras tanto seguire desgarrando despedidas sobre la linea del tiempo
evadiendo los compromisos con la estabilidad, interrogando a la trizteza sin esperar la respuesta mas que un
dile que ya no vuelva, mi nostalgia siempre sera patrimonio de tu boca, enemiga de la logica, barricada en el camino
noches de exilio terrenal, asi mi vida siempre sera un poema inacabado un sueño por empezar,
la caricia anarquica que se muere de ganas de rendirse, los relojes escondidos cuando me pongo a pensar en ti
ya no ya no vuelvas
pero juzga si quieres esta distancia, pero solo es mi instinto de supervivencia
mientras sigo tratando de entender el vacio por que ayer fuiste mi infinito
mientras sigo tratando de hacer migas con el silencio cuando ayer solo escuche el eco de tus promesas
mientras el tiempo trata de conseguir que me olvides dale animos de mi parte
la poesia es un chivo expiatorio que delata mis retinas y ayer te conto que estaban humedecidas
pero tambien te dijo en un arrebato de cobarde valentia
ya no vuelvas.


AUTOR: Pablo Hasel

Share:

0 comentarios